Fichas de actividades para trabajar experimentos con los niños

La educación inicial consiste, como ya su denominación lo anticipa, en el comienzo del proceso educativo y entonces como tal tiene la misión de brindar el servicio educativo a la población infantil que tiene entre 45 días de vida y hasta los cinco años.

La educación inicial corresponde al ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria y que comienza normalmente a la edad de seis años.
Muchos también la denominan educación preescolar.

Mundo Inicial es un sitio web donde podrás descargar  fichas y materiales educativos gratis para niños de inicial o preescolar. 

En este apartado podrás  descargar fichas de trabajo para reforzar los diferentes experimentos que trabajes con los niños a cerca del agua, el aire, la luz y el imán. 

Las fichas de trabajo no reemplazan a las sesiones de aprendizaje, solo son recursos para poder reforzar los aprendizajes de los niños.

Descargue el material haciendo clic en la siguiente imagen:


Si tienes algún documento o material que quieras compartir, envíanos a nuestro correo electrónico (mundoinicial2021@gmail.com) y nosotros lo cargaremos al sitio web www.mundoinicial.com con todos los credenciales y la autoría del caso.