Bitácora de incidencias (Descargar en PDF)

La bitácora de incidencias es una herramienta muy útil ya que en ella se encuentran registradas cada una de las eventualidades que ocurrieron durante la operación y/o desarrollo de una actividad.

maestras y maestros, compartimos con ustedes este material donde ustedes podrán registrar las incidencias que ocurran en la aula y en la escuela, esperamos y sea de gran ayuda para todos ustedes, agradecemos a los autores que elaboraron esta bitácora.

Descargue en este documento: 

  • REPORTE DE CONDUCTA
  • REPORTE DE ACCIDENTE
  • REPORTE DE SALIDA
  • REUNIÓN CON PADRE DE FAMILIA

Descargar documento completo


La educación para la primera infancia es concebida como un proceso continuo y permanente de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños y a las niñas potenciar sus capacidades y desarrollar competencias para la vida.

Se caracteriza por:

  • Ser inclusiva, equitativa y solidaria, ya que tiene en cuenta la diversidad étnica, cultural y social, las características geográficas y socioeconómicas del país y las necesidades educativas de los niños y las niñas.
  • Considerar que todos los niños y las niñas, independientemente del contexto socio cultural en el que crecen, tienen las capacidades para desarrollar sus competencias si se encuentran en ambientes sanos y seguros que garanticen sus derechos.

Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales y déjanos un like en nuestro fanspage: https://web.facebook.com/MundoInicial/
Únete al grupo: https://web.facebook.com/groups/mundoinicial/