Docentes de educación inicial en congreso nacional en Tacna

Maestros se reunirán para participar en talleres sobre el juego como herramienta educativa, la implementación del currículo nacional y otros temas. Evento se realiza en el colegio 28 de julio.

Más de un millar de docentes de educación inicial llegan a Tacna para su XXII Congreso Nacional denominado “Generando espacios para una infancia feliz”.

El evento contará con la participación de cinco ponentes internacionales, la presencia de la directora nacional de Educación Inicial, durante la inauguración que se realiza hoy, y treinta especialistas del Ministerio de Educación (Minedu). Tendrán a su cargo talleres, que se desarrollarán en el colegio 28 de Julio.

Algunos temas a desarrollar serán la generación de espacios educativos, el juego como herramienta educativa, la implementación del currículo nacional y las estrategias y herramientas para fortalecer el sector.

“Gracias a los estímulos que se dan a los niños, podemos recibir alumnos preparados en el nivel primario”, señaló Mariela Eyzaguirre, directora de Gestión Pedagógica de la región Tacna.

Fuenta: La República


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales y déjanos un like en nuestro fanspage: https://web.facebook.com/MundoInicial/

Únete al grupo: https://web.facebook.com/groups/mundoinicial/